• Seguridad

Hallan cuerpos decapitados en Coatzacoalcos

  • e-consulta Veracruz
Los cadáveres fueron encontrados por las autoridades después de que lograron salvar la vida a dos personas que iban a ser asesinadas.

Coatzacoalcos, Ver.- Los restos de tres personas a las que les fue cortada la cabeza fueron encontrados en la zona de Barrillas.

Los cadáveres fueron encontrados por las autoridades después de que lograron salvar la vida a dos personas que iban a ser asesinados por miembros del cartel de los zetas.

En las primeras indagatorias se desprende que los rescatados, dos obreros que fueron llevados por la fuerza de un bar en la ciudad , relataron a la policía que sus captores les indicaron que le harían compañía a "otros" y los obligaron a cavar una tumba en la arena en un predio de esa zona .

Para su suerte, los navales los rescataron pero los verdugos escaparon.

Las autoridades comenzaron a rascar en la arena y encontraron indicios de fosas clandestinas por lo que fueron por equipo especializado y hasta el momento van tres víctimas decapitadas pero podría haber más por lo que se espera que los trabajos sean reanudados este miércoles para descartar que haya va víctimas