• Municipios

Renuncia el rey gay del Carnaval de Veracruz

Flippy Morales de Franco, organizadora de la corte real gay el carnaval de Veracruz, afirmó encontrarse sorprendida con esta decisión.

A través de un video subido a Facebook, el rey gay del Carnaval 2015, Karlo Iván Mora, ha anunciado su renuncia al cargo.

"Ya no me presentaré como rey gay del Carnaval 2015 del carro alegórico de "Por un Veracruz sin discriminación" que dirige Flippy Morales de Franco (…) Fui orillado a tomar esta decisión por acciones las cuales no pienso permitir me denigren o perjudiquen a mi persona y que me rodean (…) Siempre me he mantenido al margen a los escándalos de personas pertenecientes a este grupo y por lo mismo no pienso caer en provocaciones", declaró.

En su mensaje, Karlo Iván Mora agradece el apoyo y respaldo que recibió por parte del Ayuntamiento de Veracruz, al Comité de Carnaval y a los reyes electos del Carnaval, Dalín Usla y Toño San Román.

Por su parte,  Flippy Morales de Franco, organizadora de la corte real gay el carnaval de Veracruz, afirmó encontrarse sorprendida con esta decisión.

"Yo ahorita no estoy haciendo ninguna aclaración a la publicación que hizo él porque ahorita Estoy tratando de tranquilizarme y armado mi rueda de prensa y yo creo que no es justo que por caprichos esto se detenga", comentó Flippy al respecto.