• Deportes

Los Tiburones Rojos se han ganado el respeto de los rivales: Adrián Cortés

  • e-consulta Veracruz
La segunda posición en la tabla general y el invicto en el torneo, hace que el cuadro porteño sea visto como uno de cuidado en el circuito.

El lateral de los Tiburones Rojos de Veracruz, Adrián Cortés, aseguró que con el paso de las jornadas en el Clausura 2015, el equipo jarocho ha sabido ganarse el respeto de los rivales en la Liga MX.

La segunda posición en la tabla general y el invicto en el torneo, hace que el cuadro porteño sea visto como uno de cuidado en el circuito, “sí, van cuatro jornadas apenas, pero es un Veracruz bastante interesante, propone los partidos, es muy intenso, los rivales nos miran de otra manera”, explicó el jugador, luego de la sesión de entrenamiento este lunes.

El buen ánimo que reina entre la plantilla, es producto de las horas de trabajo y la concentración del equipo, para encarar de mejor forma el torneo, “hay un ambiente bastante bueno, lo pueden observar, sentir; el apoyo de la afición es importantísimo para nosotros, el equipo estas cuatro jornadas aparece allá arriba, y trabajamos bien para los objetivos que nos hemos trazado”.

Por lo tanto, no bajarán el ritmo de competencia, y cada práctica se exigirán al máximo, “tenemos que seguir como hasta ahora, con ese buen ambiente que ven que hay, con ese trabajo, la exigencia que tenemos entre nosotros y por parte del cuerpo técnico, eso lo tenemos que aprovechar para bien, para seguir allá arriba” cerró Cortés.