• Estado

Homicida pide perdón a familia de Moisés Sánchez

  • e-consulta Veracruz
Acudió al Juzgado Quinto de Primera Instancia para ratificar su declaración sobre su participación en el homicidio del periodista.

Veracruz, Ver.- (AVC) Clemente Noé Rodríguez Martínez, presunto homicida confeso de la muerte y desaparición del reportero y activista social, Moisés Sánchez Cerezo, ratificó declaración preparatoria ante la autoridad judicial en cada una de sus partes.

Pasadas las cuatro de la tarde, acudió al Juzgado Quinto de Primera Instancia de esta ciudad, ubicado en el ex penal de Allende, para ratificar y reconocer como suya la firma y huella que exhibe dicha declaración.

Con una fuerte lesión en su nariz y apenas cicatrizando, Clemente Noé pidió disculpas a la familia del reportero y activista social, como también, a su familia por sus acciones cometidas el pasado dos de enero.

"Igualmente, le pido disculpas a mi familia y que me perdonen, y a ustedes también, porque si era compañeros de ustedes yo lo ignoraba como lo dije en su momento y pues una disculpa, estoy arrepentido", exclamó esposado.

El ex integrante de la policía municipal de Medellín fue custodiado por elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Ministerial tanto fuera como dentro del Juzgado Quinto.

La agente del Ministerio Público, Emilia Hernández Tejeda, y su abogado defensor Carlos Alberto Gómez Sánchez evitaron que se interrogara al detenido por apegarse al artículo 20 constitucional.

"Como lo dije en mi declaración, como lo dije en mi filmación. Todo lo que tuve que decir ya lo dije en mi declaración (...), estoy a disposición de la autoridad y pues no tengo más que decir", reiteró.