• Deportes

Arribo de Cruz Azul a Veracruz causa tumulto y furor entre aficionados

  • e-consulta Veracruz
Cientos de aficionados esperan con ansias la llegada de los jugadores cementeros, siendo el más buscado, el 'Chaco' Giménez,

Por Alex Tapia

ESPNDeportes.com

VERACRUZ -- En medio de golpes, empujones y con 20 minutos de retraso Cruz Azul llegó al Puerto de Veracruz para encarar el duelo de la fecha tres del Clausura 2015 ante los Tiburones, en partido que servirá, además, para definir al líder general del torneo.

Cientos de aficionados esperan con ansias la llegada de los jugadores cementeros, siendo el más buscado, el 'Chaco' Giménez, quien tuvo que pasar por en medio del tumulto, firmó tres playeras celestes y se subió al autobús que ya los esperaba en la terminar aérea.

Previo al despegue del avión en la capital del país, el estratega de Cruz Azul, Luis Fernando Tena mencionó: "Tuvimos un buen arranque, ellos han sido muy certeros, han jugado muy bien. Un equipo con vocación ofensiva, como siempre ha jugado Carlos Reinoso, el impulso de su gente se ha vuelto muy importante, pero un equipo que ataca mucho tiene que desprotegerse en algún momento y es ahí donde podemos aprovechar nosotros", indicó en el AICM.

Ya en el Puerto, Alemao, quien también fue de los buscados por la fanaticada celeste, dijo: "Que bonito recibimiento de la gente de Cruz Azul. Nosotros venimos bien prepararos para todo y vamos a darle alegría a esta gente", comentó en medio de gritos y furor.

Por otro lado, José de Jesús Corona dijo que: "Será un juego verdaderamente complicado, ellos (Veracruz), han comenzado bien y han sorprendido, los hemos estudiado bien y esperemos dar la sorpresa aquí en el Puerto también con nuestra gente".

La expedición celeste provocó incluso, que trabajadores de Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona dejaran sus labores habituales y se acercaran a los jugadores tratando de conseguir la foto del recuerdo.

Al llegar al hotel de concentración otros cientos de aficionados esperaban al equipo capitalino, los jugadores no se bajaron del transporte hasta que la seguridad pidió a toda la gente que se retirara del lugar.

Con información de ESPN