• Estado

Mujeres policías resguardan a Bermúdez de reporteros

  • E-consulta
Agarradas de las manos, personal femenino de la SSP rodeó al secretario para evitar las entrevistas.

Veracruz, Ver.- Formado una especie de círculo a su alrededor, agarradas de las manos, personal femenino de la Secretaria resguardan al secretario de Seguridad Pública del Estado, Arturo Bermúdez Zurita de los reporteros, quienes lo entrevistaban.

Luego de estar presente en el evento de relevo de la coordinación de la policía intermunicipal Veracruz-Boca del Río, el secretario de Seguridad fue abordado por los reporteros de la conurbación.

No obstante, alrededor del funcionario estatal se encontraban unas féminas las cuales unieron sus manos en una especie de circulo para evitar que los reporteros pudieran acercase mucho a él, es decir evitar tocarlo.

Durante la entrevista de poco más de siete minutos, el personal femenino mostró mucho interés en resguardar al secretario Arturo Bermúdez, pues al concluir las preguntas lo custodiaron hasta el área de comedores sin permitir se le acercara un reportero más.

Antes del evento, los reporteros y fotógrafos fueron metidos a la zona de cocina, pues la orden era distraerlos para  que Bermúdez pudiera llegar al presidium sin ser entrevistado.