• Municipios

Hallan becerros robados en rancho del hermano de diputado Eduardo Sánchez

  • e-consulta Veracruz
Policía indicó que los hechos están contenidos en la averiguación previa 033/2015 de la Agencia Primera del Ministerio Público de Martínez

Martínez de la Torre, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial encontraron dos becerros reportados como robados en una  propiedad de la familia Sánchez Macías.

En el parte informativo, la policía dijo que los animales aparecieron "en un terreno cercado con alambre de púas, escondidos detrás de un platanar en la colonia El Mirador, dicho terreno pertenece al C. Estalín Sánchez Macías (SIC)".

El dueño del terreno, es hermano del diputado Eduardo Sánchez Macías, también socio del diario El Martinense y de una cadena de diarios en Veracruz y Chiapas.

La policía indicó que los hechos están contenidos en la averiguación previa 033/2015 de la Agencia Primera del Ministerio Público de Martínez de la Torre, en base a la denuncia por robo de los dos animales por parte de Eduardo Peasland Bigurra.

Los animales ya fueron regresados a su dueño, y se hacen las investigaciones pertinentes para saber cómo llegaron los semovientes a esa propiedad.