• Nación

Hija del dueño de Ficrea exhibe lujos en Facebook

  • e-consulta Veracruz
Se pueden apreciar fotografías de sus viajes de placer por Europa y África, y hasta en carreras de autos de la NASCAR.

Fernanda Olvera Silva, hija del dueño de Ficrea, Rafael Olvera Amezcua, presumía una vida de lujos en sus redes sociales.

En sus publicaciones se pueden apreciar fotografías de sus viajes de placer por Europa y África, y hasta en carreras de autos de la NASCAR.

En una de las fotos se observa a Fernanda Olvera en compañía de su esposo, Ricardo Tinoco Ortega, quien también fue beneficiario de una de las más de 100 empresas que Rafael Olvera Amezcua creó para llevar dinero al extranjero.

Anteriormente, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) había revelado ciertas anomalías en los gastos de la empresa, entre los cuales se encontraban eventos de Fórmula 1, Nascar, peleas de box y teatro.

El fraude de Ficrea afectó a más de 6 mil 500 personas y se estima que el monto es de una cifra que rebasa los 2 mil 400 millones de pesos.

Tras el descubrimiento de los malos manejos de los recursos de los ahorradores se desató una ola de quejas contra la CNBV. Actualmente, Rafael Olvera Amezcua está prófugo y es buscado por la Interpol.