• Política

Nueva Alianza quiere diputaciones sin el PRI

La diputada Jaqueline García Hernández, informó que su partido no buscará alianza con el PRI, pues tiene "mala imagen" ante la sociedad.

Xalapa, Ver.- El Partido Nueva Alianza (PANAL) , anunció en conferencia de prensa que los precandidatos que aspiren a la curul en la Cámara de San Lázaro, irán solos y no en fórmula con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues aseguraron que dicho partido sólo proyecta maña imagen ante la sociedad, aseguró la diputada local Jaqueline García Hernández.

Además añadió que los y las aspirantes buscan ayudar y buscar soluciones a las necesidades de los ciudadanos y no se concentran únicamente en poder tener un registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

"Estamos seguros y estamos aun viendo algunos municipios que nos van a representar, estamos viendo quienes se van a lanzar y estamos dando varias sorpresas", declaró.

Asimismo destacó que sus precandidatos son jóvenes con entusiasmo, y que realizaron diversos trabajos durante 2014 en las calles de la entidad Veracruzana.

"Estos jóvenes han trabajado en un año no electoral, en campañas sociales y se les ha dado a conocer por su trabajo (…) son cuadros de Nueva Alianza que llevan dos años de existencia, nosotros hemos ido captando las necesidades de los ciudadanos".

La diputada refirió que los 38 pre candidatos ya se han registrado ante el partido de Nueva Alianza en días atrás.

Comentó que el número de candidatos rebasa el número de distritos, sin embargo, se hará una elección interna para que únicamente queden el número de aspirantes que exige la ley electoral.