• Política

Imágenes que registraron los 4 cambios en el gabinete de Javier Duarte

  • e-consulta Veracruz
Sonrientes, efusivos, pensativos, así se vieron los secretarios entrantes y salientes del duartismo

El gobernador Javier Duarte de Ochoa tomó protesta a Gerardo Buganza Salmerón,  Flavino Ríos Alvarado, Ramón Ferrari Pardiño y Juan Octavio Pavón González, como nuevos titulares de la Secretaría de Gobierno, de Educación, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, y Coordinador General de Comunicación Social.

Los cambios realizados en Palacio de Gobierno, en la capital del estado, obedecen a las renuncias de Erick Lagos Hernández, Adolfo Mota Hernández, Manuel Martínez de Leo y Alberto Silva Ramos, quienes buscar participar como candidatos a una diputación federal en el proceso electoral en ciernes.

La sonrisa de los que se van. El Gobernador Javier Duarte y Erick Lagos Hernández rien a carcajadas mientras lo despide como Secretario de Gobierno.  Adolfo Mota y Alberto Silva apenas esbozan una sonrisa.

El abrazo. Abrazo y palmada recibió Adolfo Mota Hernández en su despedida como titular de la SEV. Erick Lagos sigue riendo a carcajadas.

Dos alemanistas: Flavino Ríos y Ramón Ferrari; Gerardo Buganza y  Octavio Pavón llegan al gabinete Duartista. Buganza Salmerón repite como titular de Segob cargo que desempeñó al inicio de esta administración.

El mandatario estatal se vió feliz durante la ceremonia de bienvenida a los "nuevos" funcionarios estatales. Flavino Ríos luce pensativo.

Buganza Salmerón, impecable en la imagen, aplaude al gobernador cuando este se desplaza en el presidium.