• Seguridad

Encuentran a hombre muerto en basurero

La víctima se encontraba maniatada, y hasta el momento, en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense de Xalapa.

Xalapa, Ver.- De al menos 30 puñaladas en el cuerpo, fue hallado muerto un hombre la mañana de este miércoles en un basurero ubicado en la colonia La Haciendita.

La víctima se encontraba maniatada, y hasta el momento, en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense de Xalapa.

A las 09:30 horas, ffue reportado a las autoridades estatales una persona muerta en un basurero ubicado en la colonia La Haciendita, entre los límites de los municipios de Xalapa y Banderilla, a un costado del Río Sedeño.

Al sitio acudieron primeramente elementos de la Policía Estatal, quienes al confirmar los hechos dieron parte al personal de la Procuraduría General de Justicia, arribando el perito criminalista de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial.

Las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, vestía camisa deportiva, pantalón de mezclilla azul y calzado negro.

Sin embargo, las manos de occiso se encontraban maniatadas con una chamarra y presentaba aproximadamente treinta puñaladas en diversas partes del cuerpo.

Los agentes ministeriales se entrevistaron con los vecinos, pero aseguraron que el hombre amaneció en el basurero y pensaban que se encontraba en estado de ebriedad.

Concluidas las diligencias ministeriales, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y se espera que en próximas horas acudan sus familiares para identificarlo, ya que en el momento del hallazgo no se le encontró alguna tarjeta de identidad.