• Nación

Recibe fiscal de Guerrero a familia de cura asesinado

  • e-consulta Veracruz
Los familiares de Gregorio López, llegaron a la fiscalía de Guerrero para conocer del fiscal los detalles de la indagatoria.

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Ángel Godínez, fiscal de Guerrero recibió a familiares del sacerdote Gregorio López, quien fuera encontrado muerto con un tiro en la cabeza en el municipio de Tlapehuala, en la zona de Tierra Caliente.

Luego de que el padre fuera secuestrado en el seminario donde daba clases en Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato, ubicado a 20 minutos del sitio donde se encontró su cadáver, con un tiro en la cabeza.

Este viernes los fieles seguidores del padre, los despidieron y destacaron sus virtudes como un hombre de sonrisa sincera, “muy humano”, “con don de gente”, “alguien bien querido”.

Los vecinos del lugar, indicaron que el cura era un hombre reservado y calladopor lo que dijeron no entender por qué lo levantaron y asesinaron.

 La Fiscalía de Guerrero inició la averiguación del crimen; los fieles piden que no se descarte el robo como línea de investigación, pues el 21 de diciembre él traía el dinero de la colecta anual del seminario donde impartía clases, sin que se haya dado a conocer el monto.

 En Tierra Caliente se despliega un operativo de fuerzas federales para contrarrestar la violencia en la zona.

Con información de La Silla Rota