• Seguridad

Fuerte incendio en bodega de un bar en el centro de Xalapa

Los bomberos encontraron en llamas la parte baja de la bodega del bar “Rahi”, sin embargo, el fuego se propagó.

Xalapa, Ver.- La bodega de un centro nocturno del callejón  de González Aparicio, en el Centro Histórico de Xalapa, se incendió al amanecer de este jueves, desconociéndose las causas del siniestro.

Los hechos fueron reportados al filo de las 06:30 horas a la central de bomberos de Xalapa, acudiendo al lugar una cuadrilla de elementos del H. Cuerpo de Bomberos y una brigada de Protección Civil Municipal, al mando del jefe de la unidad operativo Iván Perdomo Macías.

También asistieron efectivos de la Policía Estatal, quienes resguardaron la zona, ya que automovilistas y curiosos se arremolinaban a ver las labores de los cuerpos de auxilio.

Los bomberos encontraron en llamas la parte baja de la bodega del bar “Rahi”, sin embargo, a pesar de las labores de los bomberos, el fuego logró propagarse hasta la segunda planta del inmueble.

El incendio arrasó con algunos maniquíes y vestuario que se almacenaban en el lugar. Los bomberos tras una hora de arduas maniobras, lograron sofocar por completo el incendio.

Perdomo Macías, informó que hasta el momento se desconoce con certeza las causas del incendio, y las pérdidas materiales fueron cuantiosas.