• Política

Priístas no tienen porqué obedecer a Duarte: Hector Yunes

El senador priísta dijo, que aún si el Congreso aprobara la iniciativa de Gubernatura de dos años, no renunciaría a su partido.

Veracruz, Ver.- En caso de que la mayoría priista apruebe la gubernatura de dos años el senador, Héctor Yunes Landa, no renunciaría a su partido a pesar de que no está de acuerdo con la propuesta.

El senador pidió al Congreso del Estado, que valore realmente lo que implica esta reforma y las consecuencias, que a su punto de vista, serán nocivas para la entidad.

Al cuestionarlo sobre si existe una “línea” que deben seguir los miembros del tricolor, aseguró que en el PRI existe unidad, pero no unanimidad, por lo que no se deben de seguir las órdenes del gobernante en turno.

Yunes Landa confió  en que los diputados del PRI  que han manifestado una postura en contra de esta propuesta como David Velasco,  Ricardo Ahued y Mónica Robles mantengan su juicio.

El senador aseguró que hay algunos que ya se sienten los candidatos ungidos para participar en la gubernatura de 2 años, sin embargo lo más seguro es que pierdan, pues no están bien posicionados con el electorado.