• Seguridad

Encuentran cadáver con aparentes impactos de bala en Mahuixtlán

Las autoridades mantienen gran hermetismo sobre el hallazgo.

Mahuixtlán, Ver.- A la altura del panteón municipal de Mahuixtlán, fue hallado el cuerpo de un hombre, el cual en apariencia presenta impactos de bala; los hechos durante la mañana de este jueves.

A las 09:00 horas, fue reportado a las autoridades el hallazgo de un hombre sin vida en los alrededores del panteón en cita, acudiendo al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes al confirmar los hechos, dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia.

El perito criminalista de Servicios Periciales en turno y agentes de la Policía Ministerial, acudieron al lugar y dieron inicio a las diligencias correspondientes.

Las autoridades mantienen gran hermetismo sobre el hallazgo y no dieron información alguna sobre los hechos, sin embargo, trascendió que la víctima presentaba impactos de bala.

Al término las diligencias ministeriales, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de rigor y se espera que acudan a identificarlo, ya que según lo informado, no portaba identificación alguna.