• Seguridad

Esperan más policías para Poza Rica en el 2015

  • e-consulta Veracruz
Se capacitan a 292 elementos policiacos.

Poza Rica, Ver.- (AVC)  Para el año 2015 se espera asignar más elementos policiacos a Poza Rica para reforzar los programas de seguridad pública, por lo que se continúa con los cursos de capacitación a los mismos, manifestó el Director de la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste, Marco Antonio Obscura Vidal.

Manifestó que actualmente se trabaja coordinadamente con el gobierno municipal de Poza Rica para dotar a la ciudad de elementos policiacos que permitan a cuerpos mejor preparados.

Destacó que actualmente se cuenta con un curso inicial en la academia regional de seguridad pública del sureste en donde 292 elementos participan, los cuales cumplen con todos los estándares de confiabilidad y confianza.

Señaló que se tiene previsto que más elementos policiacos sean asignados en Poza Rica para el 2015, todo en capacitación continua, misma que se acordó con las autoridades locales.

Marco Antonio Obscura Vidal realizó una visita “relámpago” al Palacio Municipal de Poza Rica en donde sostuve una reunión de carácter privado con el Alcalde, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Durante su caminar fue entrevistado por representantes de diversos medios de comunicación, sin detenerse y con respuestas limitadas respondió algunos de los cuestionamientos.