• Espectáculos

Llaman “nacos” a los seguidores de Chespirito

Los internautas criticaron duramente al joven, quien optó por desactivar su cuenta de Facebook después del revuelo causado.

Daniel Casados Durán, presidente del Movimiento Juvenil Mexicano (MJM), vinculado con el PRI, en Reynosa, Tamaulipas, realizó una publicación en la red social Facebook, en la que llamaba “nacos” a los seguidores del recién fallecido “Chespirito”.

"Mis padres trabajaron mucho para que yo tuviera Cartoon Network y Nickelodeon, así no tuviera que ver Chespirito. Lo siento mucho a los nacos por su pérdida", escribía Daniel Casados en su cuenta, según publica El Universal.

Los internautas le criticaron duramente y el joven optó por desactivar su cuenta de Facebook después del revuelo causado.

Sin embargo, la madre de Daniel Casado, Lety Durán, utilizo las redes sociales para asegurar  que la cuenta de su hijo había sido hackeada y que él no había escrito esos comentarios.

"Como puede haber gente tan insensible. En una fiesta se le perdió a mi hijo su cell y como se fue todo el día viernes a mcallen hasta hoy que regresó se dio cuenta que jackearon su Facebook y lo utilizaron para subir un comentario de mal gusto", publico su madre.

"Eso no se vale. Pero como le dije a mi hijo Danny, la gente que te conoce y es tu amigo saben que no comentarías algo así. Perdono a la persona que causó este daño. Me entristece", agregó.