• Estado

Sancionará Profeco a Superboletos por inconsistencias en los JCC

Luego de quejas por parte de usuarios, se determinó una sanción no "drástica", pues se considera que la empresa no actuó con mala fe.

Veracruz, Ver.- La empresa Súper Boletos se hará acreedora a una sanción económica por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor ante las inconsistencias en las que incurrieron con la venta afirmó el delegado de la Profeco en Veracruz, Gilberto Ojeda Camacho.

Indicó que hubo varias disciplinas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que fueron cambiadas en su horario debido a una cuestión meteorológica, sin embargo ante la falta de organización y aviso de la empresa hubo cientos de quejas de los usuarios en la Profeco.

“No creo que valga la pena una multa drástica porque no fue mala fe, sino  falta de organización interna, pero lo bueno es que se reparó el daño”, comentó.

El funcionario federal aseguró que las cuatro denuncias que se realizaron de forma personal en la Profeco ayudaron para que se lograra gestionar, a través de Harry Grappa Guzmán, la devolución del dinero a las personas que no pudieron entrar a las competiciones.

Ojeda Camacho pidió a las autoridades y organizadores más seriedad cuando se den cambios de última hora en la organización de los eventos.