• Política

Gabriel Medardo es elegido Secretario Estatal de Acción Juvenil

  • e-consulta Veracruz
“Saldremos a las calles, daremos ejemplo de ser los mejores ciudadanos para que así logremos ser también los mejores políticos”, dijo.

Boca del Río, Ver.- Este domingo, desde el Municipio de Boca del Río Veracruz en el salón Baalbeck, se llevó a cabo la Asamblea Estatal de Acción Juvenil, que tuvo como principal efecto el de elegir al Secretario Estatal en Veracruz para el periodo 2014-2016.

En un acto más de democracia interna de Acción Nacional se convocó a los militantes del partido menores de 26 años a participar con fundamento en los estatutos generales del partido y del reglamento de Acción Juvenil para renovar sus dirigencias.

En la votación participaron 28 delegaciones, estás eligieron por unanimidad al joven Gabriel Medardo López García, quien a pesar de su juventud (25 años), lleva ya 9 años siendo militante del partido y poniendo en alto las virtudes del mismo.

“En el PAN podemos corroborar que los jóvenes no sólo somos el futuro, sino también somos el presente. Que tenemos la oportunidad de transformar a Veracruz desde nuestro partido, con nuestra doctrina y desde la Acción” puntualizó el joven Gabriel recién elegido Secretario.

“Vamos a construir una agenda de Acción Juvenil Social; la política que haremos los jóvenes veracruzanos del PAN va a permear en hospitales, escuelas públicas, preparatorias y universidades” añadió al ser cuestionado sobre sus primeros pasos en su nuevo encargo y sus recientes responsabilidades. Además aclaró que los jóvenes veracruzanos del partido buscaran mejores opciones para el desarrollo de sus contemporáneos en acción directa, desde las calles y los lugares antes mencionados.

“Saldremos a las calles, daremos ejemplo de ser los mejores ciudadanos para que así logremos ser también los mejores políticos” puntualizó.

Gabriel Medardo estará acompañado en la secretaría que encabeza por cuatro jóvenes más: Victoria Ontiveros quien funge también como dirigente de los jóvenes del PAN en el Puerto de Veracruz; Susana Hernández, militante de Xalapa; Cristóbal Muñoz, dirigente juvenil en Orizaba y Eduardo Cortés proveniente de Jáltipan.