• Municipios

Finiquita Ayuntamiento de Altotonga pago de terreno para escuela

  • e-consulta Veracruz
El presidente municipal Carlos Morales Guevara reitera su compromiso con la educación de la población

Altotonga, Ver..- Con el fin de liquidar el pago del terreno en el que se ubica el plantel, el alcalde de Altotonga, Carlos Antonio Morales Guevara, entregó recurso económico al jardín de niños Prof. Bruno A. Villalobos Alfonso.

El Munícipe fue recibido por el personal docente, los padres de familia y los alumnos de esta institución educativa, a quienes agradeció su hospitalidad y confianza.

“Me siento contento de poder apoyar a este grupo de profesoras y padres que se han esforzado por la supervivencia de su escuela. Seguiremos trabajando para todos los niveles educativos y haremos que poco a poco el desarrollo de cada escuela de Altotonga sea mejor. Todos juntos”, puntualizó el Presidente Municipal ante los presentes.

A nombre del personal educativo, de los alumnos y de los padres de familia, Blanqui Rica agradeció al Alcalde su apoyo y su visita, y le deseo éxito en su encomienda al frente del Ayuntamiento.

Con acciones concretas y palpables, Carlos Morales demuestra su compromiso con la educación de los niños de Altotonga y con el desarrollo del municipio.