• Espectáculos

Denuncian fraude en Miss BumBum

Indianara Carvalho, de Santa Catarina, ganó el concurso de Miss Bumbum y se convirtió en el mejor trasero de Brasil.

Las concursantes han denunciado la compra del primer puesto del concurso Miss BumBum Brasil 2014 por parte de la ganadora Indianara Carvalho, que habría pagado 120 mil dólares por alzarse con la corona.

Indianara Carvalho, de Santa Catarina, ganó el concurso de Miss Bumbum y se convirtió en el mejor trasero de Brasil,  sin embargo sus compañeras y rivales la acusaron de haber comprado su título.

 “Indianara pagó por estar en ese lugar, y no era algo barato, tenía un precio de unos 120 mil dólares. Otra sorpresa fue el tercer lugar, esto es un absurdo”, afirmó una de las participantes Bruna Valentim en entrevista con el diario local EGO.

“Vinimos a mostrarnos ante los medios de comunicación y a intentar hacernos un nombre, porque sabíamos que no teníamos esperanzas de ganar, estaba todo comprado”, añadió.

En el segundo puesto quedó la gran favorita de la competencia, Claudia Alende, quien había destacado por su parecido con la actriz Megan Fox.

Por su parte, el organizador del evento, Cacu Oliver, negó cualquier tipo de fraude: “Todos los años pasa lo mismo. Hay 27 candidatas y todas llegan con deseos de ganar, pero creo que el resultado fue justo, y el tercer puesto se definió por solo un punto”, declaró.