• Municipios

Se esperan vientos del norte para este lunes en puerto de Veracruz

Asimismo, para el martes se esperan lluvias de 20 milímetros principalmente por la mañana y noche.

Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que a partir de de este lunes 17 de Noviembre, se presentarán en la ciudad lluvias de 10 a 20 milímetros, así como vientos del norte y noreste de hasta 65 a 75 kilómetros por hora, con rachas de 95 a 110 kilómetros por hora, después del mediodía.

Asimismo, para el martes se esperan lluvias de 20 milímetros principalmente por la mañana y noche; y vientos de norte con la misma intensidad que el lunes, el cual irá decreciendo en el transcurso de la tarde, con descenso de la temperatura de 21 a 23 grados centígrados.

Por otro lado, se espera para el miércoles se esperan ligeras lluvias para la tarde-noche, así como vientos del norte de 25 a 35 kilómetros por hora, con algunas rachas de 40 a 45 kilómetros por hora, el cual nuevamente irá decreciendo por la noche.

Se exhorta a la ciudadanía a mantenerse al pendiente de los avisos de Protección Civil, quien informará en caso de algún cambio en el pronóstico del tiempo durante la semana. Asimismo pone a su disposición los números 200 22 75 y 76 para cualquier reporte de incidente.