• Deportes

Me duele lo que estamos viviendo en México: Paola Longoria

La máxima exponente internacional en el raquetbol, dijo unirse al dolor nacional y solidarizarse con el caso Ayotzinapa.

Veracruz, Ver.- La deportista Paola Longoria, máxima exponente internacional en el raquetbol y abanderada nacional en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, consideró que el caso Ayotzinapa sí está causando mucho dolor y debe ser atendido por las autoridades.

"Me uno a este gran dolor, como deportista si se puede decir que por nosotros mismos es el cambio, el deporte para mi es el mejor estilo de vida, me duele lo que estamos viviendo en México”, afirmó.

Expresó que a pesar de la realización de los juegos, sí existe un gran dolor e indignación en el país por lo que le ocurrió a los 43 estudiantes de la normal rural, incluso pensó que pudo haber sido un familiar suyo.

"Que el gobierno ponga cartas en el asunto, no debemos seguir con la violencia en el  país”, expresó.

Longoria aseguró que el deporte es fundamental para prevenir la violencia porque aleja de las adicciones y otras tentaciones que existen fuera.

Pidió a los mexicanos la apoyen durante la justa deportiva en la que está inscrita en tres competencias y en la que busca la medalla de oro.