• Política

Se solidariza Grupo Parlamentario en el Senado del PRI con el legislador Encinas

  • e-consulta Veracruz
Hizo uso de la tribuna de manera puntual para que se realice una exhaustiva investigación de los hechos para deslindar responsabilidades

México, D.F.- En el Pleno de la Cámara Alta del Congreso de la Unión, el Senador de la República, Pepe Yunes se solidarizó a nombre del grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional con el legislador Alejandro Encinas Rodríguez por los lamentables señalamientos ocurridos en Xalapa, Veracruz.

El presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta del Congreso de la Unión expresó su respeto y solidaridad con el Senador Encinas, al tiempo que dijo que Veracruz es un pueblo que trabajo todos los días y un estado reconocido por la hospitalidad de su gente.

Asimismo, el legislador veracruzano se unió al llamado que hiciera previamente el presidente del Senado de la República sobre lo ocurrido el día de ayer lo que calificó como una lesión a todos en su conjunto.

Finalmente, señalo que por lo que significa Veracruz y lo lamentable hizo uso de la tribuna de manera puntual para que se lleve a cabo una exhaustiva investigación de los hechos para deslindar responsabilidad de quien promueva estas cosas.