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Causa polémica Crunch por broma sobre Ayotzinapa

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Desde su cuenta de twitter emitió un mensaje relacionado con la desaparición de normalistas

La difusión de un mensaje sobre los hechos de Ayotzinapa provocó una cadena de críticas contra la marca de Chocolates Crunch, de la empresa Nestlé, al hacer mofa de los normalistas desaparecidos.

El mensaje lanzado por la madrugada señalaba “A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”, sin embargo después fue borrado. Normalmente los mensajes de esta marca dan cuenta de promociones sobre el producto, pero este mensaje salió de esa dinámica.

La marca ha emitido disculpas a lo largo de la madrugada y la mañana de este domingo: “Lamentamos el contenido recién publicado y ofrecemos una disculpa pública a nuestra comunidad”.

“Expresamos nuestra solidaridad a las familias de Ayotzinapa y lo extendemos a las marcas que también fueron parte de esta mala broma”. “La seguridad de nuestra cuenta fue vulnerada.

Lamentamos lo publicado sobre Ayotzinapa, no refleja el sentir de la marca”. “Hemos puesto en marcha las medidas necesarias para evitar que personas ajenas a nuestra marca tomen acciones indebida.