- Nación
Causa polémica Crunch por broma sobre Ayotzinapa
La difusión de un mensaje sobre los hechos de Ayotzinapa provocó una cadena de críticas contra la marca de Chocolates Crunch, de la empresa Nestlé, al hacer mofa de los normalistas desaparecidos.
El mensaje lanzado por la madrugada señalaba “A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”, sin embargo después fue borrado. Normalmente los mensajes de esta marca dan cuenta de promociones sobre el producto, pero este mensaje salió de esa dinámica.
La marca ha emitido disculpas a lo largo de la madrugada y la mañana de este domingo: “Lamentamos el contenido recién publicado y ofrecemos una disculpa pública a nuestra comunidad”.
“Expresamos nuestra solidaridad a las familias de Ayotzinapa y lo extendemos a las marcas que también fueron parte de esta mala broma”. “La seguridad de nuestra cuenta fue vulnerada.
Lamentamos lo publicado sobre Ayotzinapa, no refleja el sentir de la marca”. “Hemos puesto en marcha las medidas necesarias para evitar que personas ajenas a nuestra marca tomen acciones indebida.
Destacadas
-
CNTE Veracruz se sumará a huelga nacional por reforma del ISSSTESociedadHace: 7 meses 3 semanas -
Roberto Ramos Alor, nuevo titular de IMSS Bienestar en VeracruzPolíticaHace: 7 meses 3 semanas -
El historial negro de Jorge Winckler, exfiscal de VeracruzEstadoHace: 3 años 5 meses -
Asesinan a hombre en parada de autobús en Lázaro CárdenasSeguridadHace: 6 años 6 meses -
Colectivo Solecito critica desatención de Winckler frente a embajadores de EUVeracruzHace: 6 años 6 meses -
Una vez más, invaden caminos del parque El Haya con automóviles de oficinistasXalapaHace: 6 años 6 meses -
Se acabó la era Pascual Lagunes, Tamsa lo despideVeracruzHace: 6 años 6 meses -
Fidel Kuri presenta a Enrique Meza como nuevo técnico de los Tiburones RojosDeportesHace: 6 años 6 meses





