• Xalapa

Asociaciones civiles denuncian la promoción de un espectáculo de zoofilia

Un antro llamado “Sodoma” que ha lanzado una campaña de promoción de una fiesta con llamada “Zoofilia show” a través de las rede sociales.

Un antro llamado “Sodoma” que ha lanzado una campaña de promoción de una fiesta con llamada “Zoofilia show” a través de las rede sociales.

La presidenta de la Asociación Civil "Xalapa por la vida Digna Animal, Quettina Alarcón Uscanga, ha afirmado que se necesita realizar una investigación para ver de qué tipo de espectáculo se trata realmente.

 "Desde que apareció la publicidad inmediatamente se dio parte a las autoridades municipales y estatales, ellos son los que están actuando, por parte del municipio los que son Salud Animal y Comercio son los que están verificando de qué se trata", declaró.

Aunque la misma presidenta, declaró que los dueños del negocio argumentaron que se trataba de gente disfrazada, afirma que es necesario que se verifique que así es el mismo día del evento y que “independientemente de eso, la sola publicidad ya está invitando a los actos prohibidos y muy lamentables".

La fiesta tendrá lugar el 14 y 15 de noviembre, en el antro “Sodoma” ubicado en la calle Lázaro Cardenas número 58 en Xalapa.

Por otra parte, explicó que las asociaciones civiles habían comenzado una campaña en contra del evento para que la página de Facebook de "Sodoma" se bloqueara, pero los dueños del lugar les dijeron que siguieran haciendo esa promoción negativa para que aún así tuvieran publicidad y llamara la atención del público.

Además, están dispuestos a acompañar a las autoridades para comprobar que no se van a emplear animales y que,  en caso contrario, tomaría medidas por la vía legal al respecto.

Fuente: Al calor político