• Municipios

Registrarán automóviles de vecinos de sedes de los JCC

El síndico único del municipio de Boca del Río, Guillermo Moreno Chazarini, explicó que es necesario para tener control en accesos.

Veracruz, Ver.- Durante la ceremonia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, habrá un control estricto para el tránsito de vehículos, principalmente para la inauguración de la Justa Deportiva a realizarse en el estadio Luis Pirata  de la Fuente.

En entrevista,  el síndico único del municipio de  Boca del Río, Guillermo Moreno Chazarini, explicó que después de la inauguración no habrá cierre de vialidades en ninguna de las sedes de la Justa Deportiva.

Aunque, explicó que los habitantes aledaños a las sedes deberán  acudir al módulo instalado por gobierno del Estado para reciban información exacta del horario y calles a cerrar la circulación, así como para registrar sus vehículos, es decir sus matrículas.

Moreno Chazarini, descartó que la Justa Deportiva los habitantes aledaños a las sedes deportivas vayan a requerir de gafetes para ingresar a  sus viviendas.

Sin embargo, insistió que se requeriría información de sus vehículos para mayor control de acceso, “Pero no van a tener ningún problema para pasar. Por parte el ayuntamiento de Boca del Río se está cooperando en todas las áreas”.