• Xalapa

Avanzan trabajos de ampliación de red eléctrica en colonias de Xalapa

  • e-consulta Veracruz
Esperan que durante noviembre quede concluida la red luminaria, la cual es supervisada por la Subdirección de Alumbrado Público.

Xalapa, Ver.- Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Américo Zúñiga Martínez ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) el Ayuntamiento de Xalapa ejerce 2.9 millones de pesos en electrificación para 10 colonias de la capital, así lo informó el Director de Servicios Municipal, Julio César Ornelas Fernández.

El funcionario municipal dijo que los trabajos realizados en las colonias Loma Bonita, Insurgentes, Mesa del Guayabo, Gobernadores y Casa Blanca, entre otras, avanzan con regularidad y se espera que en breve pueda entregarse este servicio a los ciudadanos que carecían de luz eléctrica.

“Esta ha sido una de las muchas demandas de los xalapeños y por ello el alcalde ha gestionado estos servicios para quienes carecían de ellos. Es un compromiso más que se está cumpliendo, gracias al trabajo coordinado que se realiza con autoridades federales”, indicó.

Dijo que se espera que durante este mes de noviembre quede concluida la red luminaria, la cual es supervisada por la Subdirección de Alumbrado Público Municipal, luego de que los proyectos fueron aprobados y concursados.