• Seguridad

Intenta matar a la esposa y como "no le dio", le dispara a la mascota

  • e-consulta Veracruz
Los hechos se presentaron en la localidad de Altamira, donde la policía rescató a la señora Salustia Hernández Hernández, de 33 años de edad

Benito Juárez, Ver.- Un hombre que intentó matar a su esposa con un arma de fuego, fue detenido por la policía municipal por intento de homicidio y por haber lesionado a una perra.

Los hechos se presentaron en la localidad de Altamira, donde la policía rescató a la señora Salustia Hernández Hernández, de 33 años de edad, quien dijo que su esposo llegó violento a casa, y como no le atinó con su rifle calibre .22 le disparó en repetidas ocasiones a su mascota, una perrita de raza criolla.

La mascota, se comentó, al parecer solo presentó herida por la entrada y salida de proyectil, sin embargo, pidió a la policía que se llevaran al agresor porque iba a proceder contra él pues no es la primera vez que se ponía violento.

El detenido responde al nombre de Gregorio Hernández, de 33 años de edad, y es vaquero en un rancho de la comunidad mencionada. A esta persona le fue asegurado un rifle calibre .22, así como 3 cartuchos útiles.

El sujeto, y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los hechos ocurridos en la casa de la víctima, el martes a las 4:00 PM.

Se menciona en el informe de la policía, que no se sabe qué pasó con la perrita de raza criolla, pero se espera que esta persona sea castigada porque ya es un delito causar daño a un animal en el estado de Veracruz.