• Municipios

Están "hasta la madre" de vivir entre aguas negras

Vecinos de la colonia Carranza externaron estar "hasta la madre" de pagar impuestos, vivir entre aguas negras, y que el SAS los ignore.

Veracruz, Ver.- “Ya estamos hasta la madre de estar pague y pague impuestos y que no hagan nada” expresaron los habitantes de la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, donde, aseguran, de las alcantarillas brotan aguas negras todos los días, según sus cuentas, desde hace diez años.

Los vecinos se manifestaron a fuera de las instalaciones del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, exigiendo a las autoridades se pongan a trabajar para remediar la problemática de muchos años.

Indicaron que sostuvieron un dialogo con las autoridades del SAS Metropolitano, no obstante no les creyeron que viven todos los días en medio de aguas negras, tanto en las calles como en sus hogares.

Tras ello, personal del Organismo procedería a la colonia para verificar  la situación, aunque las autoridades, aseguraron los quejosos, ya conocían la problemática.

Tras ser atendidos por el ingeniero José Tello Allende, director del SAS, el vecino Guillermo Rodríguez externó que esta situación ya ha afectado a más de 600 habitantes de la colonia Carranza, en el municipio de Boca del Río.

Al mismo tiempo las autoridades del SAS Metropolitano se comprometieron a dar solución a esta problemática en un periodo de ocho días, en caso de romper la calle lo harán.