• Universidades

Marchan estudiantes del puerto, exigen aparición de normalistas

Ningún manifestante quiso emitir algún comentario al respecto, indicaron que sólo marcharían de forma pacífica para unirse a movilizaciones.

Veracruz, Ver.- Esta tarde un grupo de estudiantes de varias facultades de la Universidad Veracruzana,  se reunieron en el Tranvía del Recuerdo para marchar y exigir la aparición de los 43 jóvenes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.

El contingente, de no más de 60 jóvenes, portaba pancartas donde se observaban reclamos a todos los niveles de gobierno por los desparecidos e incluso también se exigía al gobierno de Veracruz mayor seguridad.

Ningún manifestante quiso emitir algún comentario al respecto, indicaron que sólo marcharían de forma pacífica para unirse a las movilizaciones que se están dando alrededor del mundo para exigir la aparición de los normalistas que desaparecieron en Iguala Guerrero hacer más de un mes.

La marcha salió del Tranvía del Recuerdo, continuó por Víctimas del 25 de julio hasta salir a Hernández y Hernández donde se enfilaron por el bulevar Manuel Ávila Camacho, su destino es la plaza de la Soberanía.