• Política

No tengo "garantizada" la dirigencia del PRD Estatal: Franco

El aspirante a su dirigencia estatal, Rogelio Franco Castán, resaltó que tiene apoyo de más del 52 por ciento de su corriente política.

Xalapa, Ver.- El 52 por ciento de los integrantes del consejo estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), son parte del grupo al que pertenece el aspirante a su dirigencia estatal, Rogelio Franco Castán.

Entrevistado al respecto, Franco Castán, expresó que durante las elecciones pasadas para renovar consejeros estatales y nacionales, lograron obtener a 76 consejeros de la planilla "Sonríe" en la mesa del PRD a nivel estatal.

Sin embargo, agregó que esto no garantiza que su triunfo pueda quedar en la dirigencia estatal, no obstante, resaltó que más del 52 por ciento son de su corriente política y requieren de un 60 por ciento.

"No está garantizado, tengo que dialogar con todos, queremos hablarlo, he recorrido en todos los municipios para que la planilla Sonríe escuche a la militancia, y en ese sentido, por supuesto que vamos a seguir dialogando con los compañeros”.

Rogelio Franco insistió en que continuará trabajando con las demás corrientes políticas y para que puedan creer en su proyecto y rescatar a ese PRD Rojo que supuestamente se tiene en Veracruz