• Municipios

Se realiza en Boca de Río la Segunda Feria del Empleo

  • e-consulta Veracruz
Se ofertaron más de mil vacantes con más de 50 empresas participantes

El Ayuntamiento de Boca del Río, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, realizó la Segunda Feria del Empleo en la plaza cívica Benito Juárez de la cabecera municipal, ofertando más de mil vacantes.

Esta segunda feria, en la que participaron más de 50 empresas, se realiza en base a la necesidad que existe de la gente de Boca del Río y municipios aledaños para obtener un empleo, así como por parte de las empresas para cubrir sus vacantes.

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que con la realización de este tipo de eventos, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, se busca apoyar a la ciudadanía.

“Todo lo que hagamos en infraestructura, obra pública, y para impulsar el desarrollo económico va a generar estos empleos, yo espero que los empresarios se animen a venir a invertir, somos una ciudad segura para la inversión, Boca del Río ha sido desde hace muchos años la ciudad con mayor desarrollo económico de todo el Estado”, manifestó el munícipe boqueño.

Además de la oferta de empleos realizada en esta Segunda Feria del Empleo, el Ayuntamiento de Boca del Río mantiene una bolsa de trabajo permanente en donde se tienen más de 200 vacantes mensuales.