• Mundo

Un iPhone 6 arde provocando quemaduras de segundo grado

"Empecé a tener la sensación de que se me estaba quemando la pierna, la miré y vi que salía humo de mis pantalones", dijo el agraviado.

A través de su blog, un ciudadano estadounidense llamado Phillip Letcher,  ha denunciado que su iPhone 6 ardió en su bolsillo después de que sufriera un pequeño accidente con un carro tirado por bicicletas.

Después de todas las burlas y acusaciones que ha sufrido el nuevo celular de Apple, lo único que le faltaba era que un ciudadano denunciara que el teléfono se incendió en su bolsillo provocándole quemaduras de segundo grado.

Phillip Letcher, estaba en Tucson, Arizona,  disfrutando de un paseo familiar cuando decidió montarse en unos carros tirados por bicicletas. Es entonces cuando sufrieron un pequeño accidente con un tope de la carretera que estuvo a punto de conseguir que volcaran. Sin embargo, todo quedo en un susto cuando empezaron a oler a quemado.

"Empecé a tener la sensación de que se me estaba quemando la pierna, la miré y vi que salía humo de mis pantalones. Comprobé el carro y vi que no podía haberme quemado con nada. Entonces me vino una idea a la cabeza, mi teléfono estaba en el bolsillo", informa en su blog.

Como pudo logró sacar el iPhone 6 de su bolsillo y lanzarlo lejos mientras otra persona le tiraba agua para apagar el incendio.

El incidente le ocasionó quemaduras de segundo grado en su pierna derecha de 11,5cm x 10,5cm, y alrededor de estas quemaduras de primer grado, por lo que tendrá que realizar limpieza de las heridas, tomar antibióticos y rehabilitación, según cuenta Phillip en su blog.

Mira el blog aquí http://bit.ly/1sZ46Iz