• Deportes

Tiburones Rojos listos para en encuentro con Morelia

  • e-consulta Veracruz
Para este jueves los jugadores que realizarán el viaje a tierras michoacanas, fueron citados a la 13:30 horas en el hotel de concentración

Este miércoles los Tiburones Rojos de Veracruz completaron su último entrenamiento en tierras jarochas antes de visitar a Monarcas Morelia, en juego correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer.

Las novedades del día fueron Óscar Mascorro y Cristian Martínez Borja, quienes ya se integraron a los trabajos grupales este día, donde incluso participaron en el interescuadras que ordenó Cristóbal Ortega y su cuerpo técnico conformado por Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso.

El equipo inició sus trabajos en las instalaciones de la Finca Junior en punto de las 08:00 horas, con un circuito de velocidad, potencia y resistencia en el que participaron todos los jugadores escualos bajo las órdenes del preparador físico Gerardo Zayas.

Después del trabajo de fútbol el cuerpo técnico decidió hacer énfasis en la táctica fija, con la finalidad de reforzar algunos puntos que pueden dejar dividendos el próximo viernes cuando visiten a la monarquía.

Al final del interescuadras los elementos escualos hicieron sus respectivas elongaciones, terminando así los trabajos del día.

Para este jueves los jugadores que realizarán el viaje a tierras michoacanas fueron citados a la 13:30 horas en el hotel de concentración para tomar sus alimentos antes de viajar a Morelia.