• Municipios

Buscan evitar entrada de menores a antros y bares de cara a los JCC

  • e-consulta Veracruz
José Luis Hernández González, director de Comercio de Boca del Río, informó que como parte de los operativos han cerrado dos centros

Boca del Río, Ver.- Bares y antros de Boca del Río están siendo revisados mediante operativos de los tres niveles de gobierno, ante la cercanía de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 (JCC).

José Luis Hernández González, director de Comercio de Boca del Río, explicó que principalmente buscan evitar que estén dejando pasar a menores de edad.

Hernández González informó que hasta el momento han sancionado a cuatro, uno de ellos con clausura, y añadió que las multas oscilan entre los 12 y 30 mil pesos.

“Hubo un acuerdo entre diversas dependencias en relación a los JCC, los operativos que se llevan a cabo son con la SSP del Estado, la Policía Naval, la Procuraduría General de la República y la dirección de comercio”, comentó.

Afirmó que antes de iniciar estos operativos se avisó a todos los empresarios lo que se realizarían,  para apoyar la imagen de la entidad.

“Vamos todos los días a verificar que no ingresen menores y respeten disposiciones”, comentó.

Hasta hace un tiempo la dirección de comercio municipal realizaba este operativo solo en fines de semana, sin  embargo ante la cercanía de la justa deportiva se hace más a menudo.