• Gobierno

Exhorta PC municipal de Veracruz, tomar precauciones ante ingreso del Frente Frío No. 7

Se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 200 22 75 y 76, para reportar alguna situación de emergencia.

Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que debido a la entrada del Frente Frío No. 7 y a los rezagos de la Onda Tropical No. 36, se prevé un incremento en el potencial de lluvias con actividad eléctrica, a partir de la madrugada del martes 14 de octubre, por lo que se exhorta a tomar las medidas de precaución pertinentes.

El Director de Protección Civil Municipal, Jonathan Pérez Hernández, señaló que de igual manera se pronostica norte con vientos de 60 a 70 kilómetros por hora y rachas de hasta 80 kilómetros por hora, del día martes a miércoles, provocando oleaje de 2 a 3 metros de altura.

A través de la Secretaría de Protección Civil del Estado, con base a la información meteorológica emitida por el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos, se emitió la alerta gris exhortando a la población a tomar las precauciones adecuadas y mantenerse atentos a la información emitida por las autoridades.

Asimismo el Gobierno Municipal se mantendrá al tanto del desarrollo de este evento meteorológico para informar oportunamente a la población y exhorta a la ciudadanía a retirar de sus techos o azoteas los objetos que podrían convertirse en proyectiles durante el evento de norte.

Se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 200 22 75 y 76, para reportar alguna situación de emergencia.