• Estado

La piden a delegado SCT-Veracruz que se ponga a trabajar

  • e-consulta Veracruz
El legislador federal, Genaro Ruiz Arriaga, criticó a William David Knight Bonifacio, por no asistir a las reuniones de trabajo estipuladas.

Xalapa, Ver.- El legislador federal, Genaro Ruiz Arriaga, criticó el actual del delegado de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes,  porque al momento no ha acudido a las reuniones para bajar recursos y aplicarlos en el estado.

Entrevistado en conocido café de la ciudad, expresó que a las reuniones encabezadas con el presidente de la república, han acudido el secretario de comunicaciones, con el subsecretario de la SIOP, pero el delegado de comunicaciones y transporte William David Knight Bonifacio, no se ha presentado.

El diputado declaró que las reuniones son necesarias, pues hay vías de comunicación como la carretera Naranjos-Tamiahua, donde se va a asentar un distribuidor vial, falta un puente, sin que al momento las autoridades hagan algo al respecto.

Asimismo, dijo que todo esto, beneficiaría a la población, principalmente de la zona norte del estado, ya que se cuenta con ganadería, teniendo un repunte que no se había visto en los últimos 40 años, por falta de infraestructura carretera.