• Gobierno

STPSP y SNE Veracruz ofrecerán vacantes a personas con discapacidad y adultos mayores

En el marco de la segunda Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores.

Xalapa, Ver.- Con la finalidad de dar oportunidades laborales a distintos sectores de la sociedad, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Veracruz y la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) realizarán el 08 de octubre la segunda Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores.

Este evento se efectuará simultáneamente en tres municipios de la entidad: en Xalapa, en el auditorio del DIF estatal, ubicado en la carretera Xalapa-Coatepec kilómetros 1.5; Córdoba, en las instalaciones del Sindicato de Gastronómicos en la Avenida 5, entre las calles 11 y 13, y en Tuxpan en la Sala Anexa de la Dirección de Educación y Cultura, ubicada en la avenida Juárez sin número de la colonia Centro.

En las tres sedes, la actividad comenzará a las 09:00 horas; el acceso será con previo registro en la página http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE. Se recomienda a los asistentes llevar varias solicitudes de empleo llenas y documentos personales. Mayores informes en www.empleo.gob.mx o al teléfono (01228) 842-19-00 extensión 3152.