• Política

PRD debe alejarse de Morena, o lo desbancará: Montes de Oca

Morena podría subir al tercer lugar en las fuerzas políticas desbancándolo, opinó el consejero nacional del PRD.

Veracruz, Ver.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) debe alejarse de las relaciones interinstitucionales, de lo contrario,  Morena podría subir al tercer  lugar en las fuerzas políticas desbancándolo, opinó el consejero nacional del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, Juan Montes de Oca.

El también regidor del ayuntamiento de Veracruz, explicó que ante la nueva dirigencia nacional a cargo de Carlos Navarrete, debe alejarse de lo oficial y regresar el Partido a lo social.

Abordado en el café de la Parroquia de este puerto, comentó que alejarse de los nexos con la federación y el gobierno estatal, en este caso en Veracruz, contribuirá mucho con miras al siguiente año para el proceso federal de diputados, pues el partido debe regresar a lo social.

En este sentido, comentó que en el Estado hay liderazgos regionales y municipales, pero para el proceso del siguiente año se carece de candidatos, los cuales recuperen la izquierda en Veracruz, por lo cual se necesita candidaturas ciudadanas.