• Gobierno

Retira Ayuntamiento de Veracruz 300 toneladas de cacharros en colonias del Municipio

Trabajos de limpieza, descacharrización y eliminación de criaderos del mosquito transmisor en las Colonias Hidalgo, Lombardo y Vías Férreas.

Veracruz, Ver.- Continuando con la campaña de descacharrización que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Veracruz, esta mañana se realizó a través de la Dirección de Servicios Municipales, trabajos de limpieza, descacharrización y eliminación de criaderos del mosquito transmisor en las Colonias Hidalgo, Lombardo y Vías Férreas de este municipio.

En estas acciones de descacharrización participaron 20 elementos de la Subdirección de Limpia Pública, además de que se contó con el apoyo de maquinarias y volteos, los cuales recogieron 300 toneladas de basura y objetos inservibles en dichas colonias, con lo cual además de mejorar la imagen en hogares y patios, se eliminan criaderos de mosquitos transmisores del Dengue.

Durante los trabajos de limpieza en estas tres colonias del Municipio, se contó con una buena respuesta por parte de los vecinos, quienes han creado conciencia de los problemas de salud que pueden llegar a generarse al no deshacerse de cacharros viejos acumulados en sus hogares.