• Municipios

Bloqueo en Boca del Río, piden pago de gastos médicos

María Elena Meza Luna, atropellada el pasado 6 de septiembre, quedó lesionada con fractura de cadera y piernas.

Boca del Río, Ver.- Familiares y amigos de María Elena Meza Luna de 37 años de edad, atropellada el pasado 6 de septiembre, bloquean el bulevar Miguel Alemán a pocos metros del Ministerio Público de Boca del Río, donde no hay avances en el proceso para que la aseguradora pague los gastos médicos de la lesionada.

La agraviada presentó estallamiento de vaso, fractura en brazo, la cadera con cuatro fracturas, y dos piernas lesionadas, sin embargo el responsable del atropellamiento y la aseguradora no se han hecho responsable de los gastos médicos.

Su hija Yasmin Zarate Meza, explicó que el responsable responde al nombre de Leopoldo Moreno Quezada, maestro en Derecho de la Universidad Cristóbal Colón, no obstante el Ministerio Público e Boca del Río dijo que no se puede incriminar al profesor.

Detalló que se argumentó que el vehículo Bora había sido robado, sin embargo no existe denuncia sobre tal hecho, además que posterior al accidente se localizó el coche abandonado.

Indicó que su madre estuvo internada en el IMSS de Cuauhtémoc, sin embargo pese al estado de salud delicado fue dada de alta y se encuentra en su hogar carente de atención médica y con varias operaciones.