• Política

Duarte quiere arreglar problemas por teléfono, lo abuchean

  • e-consulta Veracruz
“En Soledad se gobierna diferente, allá mando obedeciendo al pueblo”, le expresó el alcalde Bonifacio al mandatario estatal.

Fortín, Ver.- (AVC) Habitantes de Soledad Atzompa rechazan sentarse a dialogar con Erick Lagos, secretario de Gobierno, por mentiroso e incumplido, en tanto abuchearon al gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien vía telefónica intentó disuadir el movimiento indígena que mantiene cerrada la autopista Córdoba-Orizaba.

“En Soledad se gobierna diferente, allá mando obedeciendo al pueblo”, le expresó el alcalde Bonifacio al Mandatario estatal, antes de terminar la llamada telefónica donde Javier Duarte se excusó de no poder atenderlos personalmente, por encontrarse fuera del país. “Si yo estuviera en Veracruz, estaría ahí contigo”, reviró el Gobernador ante el abucheo interminable de cientos de campesinos.

El diálogo entre el Presidente municipal y el Gobernador fue escuchado por los manifestantes al activar Bonifacio Aguilar, el altavoz de su celular y colocarle un micrófono del equipo de sonido.