• Gobierno

Renuncian directivos de 11 Jurisdicciones Sanitarias

  • e-consulta Veracruz
Un total de 51 directores sindicalizados de unidades de salud de la Jurisdicción Sanitaria número 7, presentaron su renuncia a Sesver.

Orizaba, Ver. (AVC) Un total de 51 directores sindicalizados de unidades de salud de la Jurisdicción Sanitaria número 7, presentaron su renuncia a la Secretaría de Salud de Veracruz, de la misma forma como ocurrió en las 11 jurisdicciones de la entidad.

Lo anterior, como forma de apoyo al paro de trabajadores, a los accidentados del lunes, y para dar a conocer que laboran en condiciones de carencias, sin medicamentos suficientes, sin equipos, y malos salarios para el grado de responsabilidad que tienen, indicó el secretario general de la subsección 4 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud en Veracruz, José Antonio Medina, durante el tercer día consecutivo de paro de brazos caídos.

Hasta el mediodía, se sabía de 113 directores de centros de salud que ya habían renunciado, y para tarde de este jueves, afirmó que así lo hicieron todos en las 11 jurisdicciones, en promedio habría entre 40 a 60 directores de unidades en cada una, por lo que suman varios cientos, los que dejan el cargo.