• Municipios

Arribará a Puerto de Veracruz buque de la Real Marina Británica

El buque militar de la Marina Real Británica “HMS Argyll” arribará al puerto de Veracruz este jueves a las 9 de la mañana.

Veracruz, Ver.- El buque militar de la Marina Real Británica “HMS Argyll” arribará al puerto de Veracruz este jueves a las 9 de la mañana de acuerdo con información de la agencia naviera y el Capitán de puerto, Enrique Casarrubias García.

“La coordinación con el Centro de Control Tráfico Marítimo está realizada para que la embarcación atraque en muelle turístico donde permanecerá hasta el 29 traerá una tripulación de 161 elementos entre ellos 13 oficiales de la Marina Británica que tienen varias actividades en la ciudad”, comentó.

La coordinación en materia de seguridad se está realizando con la Tercera Zona Naval, la Capitanía de Puerto le brindará recolección de basura, aguas residuales, servicio de remolque, pilotaje y vigilancia.

Aseguró que la seguridad la llevarán a cabo los cumar del puerto y la zona naval.

Casarrubias García señaló que el próximo mes se espera la visita de otro buque de la Marina Canadiense, sin embargo están a la espera de la confirmación.