• Mundo

Una enfermedad provoca a un hombre 100 orgasmos al día

  • e-consulta Veracruz
Dale Decker de 37 años sufre una rara enfermedad que le provoca cien orgasmos diarios en los momentos más inoportunos, y no los disfruta.

Dale Decker padece un síndrome extraño que le ocasiona 100 orgasmos diarios, sin importar el lugar en el que se encuentre. Esta extraña enfermedad se llama excitación genital y se produce debido a una sensibilización en la cadera.

Uno de sus peores momentos, fue cuando vivió un orgasmo mientras se encontraba en el sepelio de su padre, de rodillas ante su tumba: “Imagine que usted está de rodillas en el funeral de su padre junto a su ataúd y, mientras se despide de él, tiene un orgasmo con toda la familia presente" relató para el diario Mirror.

También le sucedió un día mientras realizaba la compra delante de 150 personas observándolo: “Esto hace que no que no quieras volver a tener un orgasmo en tu vida” afirma.

Debido a la enfermedad, Dale ha dejado de salir a la calle y siente temor al pasar un rato con sus hijos por si padece algún orgasmo en su presencia.

Además, confiesa que no los disfruta y que le afecta en su vida sexual. “A veces tengo episodios durante la noche, por lo que mi esposa y yo hemos decidido dormir en camas separadas” cuenta.