• Estado

Trabajadores del IMSS mueren en accidente carretero

  • e-consulta Veracruz
El accidente carretero fue a la altura del Municipio de Vega de Alatorre.

Xalapa, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a través de un comunicado, sobre un accidente carretero a la altura del Municipio de  Vega de Alatorre fallecieron tres servidores públicos  adscritos a la Jefatura de Servicios Jurídicos pertenecientes a la delegación Veracruz Norte, abogados: Liliana Za Zil Ha Orellan Mckinley; Gisell Patricia Domínguez Alfaro y Jorge Arturo Murrieta Ortega.

Asimismo informaron que de este accidente, sobrevivió aunque con lesiones, la abogada Alejandra Danay Cárcamo Ceballos, misma que recibe atenciones médicas por parte del instituto.

“Antonio Benítez Lucho, delegado regional del Instituto, giro instrucciones precisas al personal del IMSS para que se brinde todo el apoyo a las familias de los compañeros fallecidos”, se leyó en el comunicado.

“Con respecto a la compañera  abogada  Alejandra Danay Cárcamo Ceballos, quien resultó herida a consecuencia de este lamentable accidente, se informa que se encuentra recibiendo la atención médica necesaria en las propias instalaciones de un hospital del IMSS”.

Sin emitir mayor información en el trascurso del día, el IMSS Veracruz externó su pésame a las familias de los fallecidos.