• Sociedad

Carta de amor con membrete del PJF se vuelve viral

  • e-consulta Veracruz
Un abogado del Juzgado de Distrito Federal con sede en Córdoba, utiliza una hoja membretada para declarar amor.

Un abogado del Juzgado de Distrito Federal con sede en Córdoba, utiliza una hoja membretada para redactarle una carta formal de petición de noviazgo a una mujer.

Su nombre es Jesús Gómez Rodríguez y trabaja como abogado en el Juzgado de Distrito Federal con sede en Córdoba. El recién egresado, según informa El Mundo de Orizaba, tomó una hoja membretada de la Institución del Poder Judicial de la Federación (PJF) para escribir una carta de amor como petición formal de noviazgo a una mujer llamada Sara Angélica Domínguez Aquino.

La carta de amor, que contiene la marca de agua del escudo de la Institución, se ha convertido en viral a través de la red social Facebook. Aunque, algunos comentarios indican que podría ser demandado por emplear sellos y  hojas del Poder Judicial de la Federación sin autorización.

A pesar de lo particular de la táctica, parece que ha surgido efecto, ya que Sara Angélica Domínguez Aquino ha aceptado la petición.

Lee la carta completa:

 “Por medio del presente y toda vez que usted reúne todos los requisitos necesarios para convertirse en el amor de mi vida, así como en razón de que el suscrito, me encuentro libre de todo compromiso y en pleno ejercicio de mis libertades de elección ... de manera atenta y respetuosa, y con fundamento en el artículo 1 de la ley del corazón, tengo a bien solicitarle a usted, acepte a partir de la legal notificación del presente, convertirse en mi novia para todos los afectos a que haya lugar”.

Texto realizado con información de El Mundo de Orizaba.