• Xalapa

Del 8 al 14 de septiembre trabajará en Juárez Xalapa Mía

  • e-consulta Veracruz
Se han trazado rutas alternas para el paso vehicular de la zona en coordinación con Tránsito del Estado y entorpecer lo menos posible la cir

Xalapa, Ver.- El programa de sustitución de tubería denominado Mejora de la Infraestructura del Agua (Xalapa MIA) trabajará el restante de la calle de Juárez durante la décima primera semana de programación entre las calles Revolución y Lucio; Lucio y Callejón del Diamante; Callejón del Diamante y Carrillo Puerto; Lucio y Madero y Madero a Carrillo Puerto, informa la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS).

Para lo cual se han trazado rutas alternas para el paso vehicular de la zona en coordinación con Tránsito del Estado y entorpecer lo menos posible la circulación.

Durante la semana del lunes 8 al domingo 14 de septiembre el transporte público circulará por Enríquez para subir en Revolución e incorporarse a la calle de Juárez.

Para autos particulares se define una segunda ruta alterna que sube Carrillo Puerto con acceso a Alfaro y tiene salida a Poeta Jesús Díaz y la avenida 20 de Noviembre.

La CMAS reitera el llamado a la población para tomar sus debidas precauciones y para hacer un uso racional del vital líquido. Los usuarios pueden consultar el programa semanal de Xalapa MIA en medios de comunicación impresos, en la página de internet del organismo operador del agua: www.cmasxalapa.gob.mx y en redes sociales como Twitter: @CMAS_Xalapa y Facebook: /CMASXalapa.