• Mundo

Malaysia Airlines presentó una campaña sobre últimos deseos

  • e-consulta Veracruz
La presión mediática, por la falta de sensibilidad de la compañía, ha conseguido que cancelara la campaña que parece, más bien, una broma.

La aerolínea Malaysia Airlines lanzó una campaña titulada “My Ultimate Bucket List”, la última lista de deseos antes de morir, en la que invitaba a sus usuarios a que escribieran, en menos de 500 palabras, cuales les gustarían que fueran sus últimas acciones. Como recompensa a este concurso, que estaba disponible en Nueva Zelanda y Australia, se les obsequiaría a los ganadores con premios como boletos gratuitos e incluso un Ipad.

Se trata de una paradoja ya que la aerolínea ha protagonizado, por desgracia, dos de los últimos accidentes de avión más mediáticos con más de 500 fallecidos: su vuelo MH370 desapareció sobre el Océano Índico y sigue sin ser localizado, y otro de sus aviones fue abatido por error cuando sobrevolaba Ucrania, país que se encuentra inmerso en una guerra civil.

La presión mediática, por la falta de sensibilidad de la compañía, ha conseguido que cancelara la campaña que parece, más bien, una broma de mal gusto.